FIRMAS

Así es como opinan nuestros clientes:

venta de calsots

Si Tengo Que Calificar del 1 al 10 En Calidad: 10 En Atención al Cliente: 10 En Trasporte: 10 En embalaje: 10 Desde “Laredo” (Cantabria) Muchas Gracias.

José Juan Laredo 28 Abril, 2016

No soy una persona muy habituada en hacer compras por internet porque no domino mucho el mundo de la informática, pero me he quedado muy satisfecho tanto por su explicación realizada mediante conversación telefónica sobre el producto como por la ayuda y el interés que recibí, unos productos de primera categoria, encantado y repetire el año que viene seguro.

Luis María Renteria 28 Abril, 2016

venta de calsots

Compré un pack familiar en esta tienda online, y la experiencia de compra no pudo ser mas satisfactoria, con buena comunicación. Se pusieron en contacto conmigo y me asesoraron para recomendarme un paq para toda la familia y asi probar los productos de esta tierra. Todo llegó en el plazo previsto y en perfectas condiciones.

José María Cuenca 28 Abril, 2016

venta de calçots

Buenos días. Todo excelente, El producto adquirido, calidad (excelente) Atención cliente (excelente) Transporte y embalaje (Muy bien), rapidez (muy bien) Saludos.

David G.L. Madrid 28 Abril, 2016

calcots-valls-gourmet

Hola amigos, cuando ponéis a la venta los calsots? Les he dicho a la familia que hacemos una barbacoa de calsots, quiero que los prueben

Jose La Fuente Granada 28 Noviembre, 2015

venta de calsots

Buenos días, soy Jordi Marin, amigo de David Leon, hemos recibido su regalo de calçots, la verdad hace mas de dos años que no estamos en Barcelona y eran una de las cosas qeu mas echábamos de menos, así que me alegro de que David nos haya dado la oportunidad de catarlos, ahora verán como incrementarán sus pedidos en Sevilla dado que nuestro circulo lo esta flipando con poder comerlos aquí. Un saludo

Jordi Marín Sevilla 27 Febrero, 2015

venta de calsots

Recibimos el pedido  el viernes hacia las 12.30 horas,  en  perfecto estado, me llego el ALIOLI de regalo,   pagamos  contra reembolso, y la verdad que todo perfecto, os recomendare.

José María Pontevedra 6 Marzo, 2014

venta de calsots

El pedido llego perfecto  y adamas  el regalo alioli,  muchas gracias  buena barbacoa...

Aitor Vitoria 6 Marzo, 2014

venta de calçots

Me entregaron el pedido a plena satisfacción. Debo felicitarles por el excelente servicio prestado que respondió dignamente a la confianza que deposité en sus palabras.
Sin duda tendré CALSOTS DE VALLS en la memoria para una eventual necesidad futura y para recomendarlos.

Jose M. Valencia 30 Enero, 2014

venta de calsots

Muchas gracias por la eficiencia y la atención que me han prestado, el pedido recibido perfectamente a través de contra-rembolso.

Oscar Navarra 30 Enero, 2014

venta de calçots

Mercancía recibida. Los calsots perfecto, embalaje y frescura magnífica, servicio inmejorable. Sera un placer recomendaros.

Laura S. Yecla (Murcia) 30 Enero, 2014

venta de calsots

Calidad  muy buena, repetire seguro, la salsa perfecta.

Antonio P.L. Vitoria 25 Enero, 2014

calsots de valls

No lo habiamos probado nunca, la verdad que  sorprendida, hice el pedido el miercoles y el viernes ya lo tenia en  mi casa.

Josefa G.P. Ronda (Malaga) 25 Enero, 2014

venta de calsots

Recibimos el pedido perfectamente, me sorprendió la limpieza, el empaquetado, y la rapidez. Muy contenta repetiremos seguro.

Maria Teresa A.P. Martorell 15 Noviembre, 2013